Direcciones

Las direcciones que conforman la Facultad de Química y de Farmacia tienen como objetivo velar por el correcto funcionamiento operativo y administrativo, mediante una supervisión y coordinación de excelencia, con el fin de que se cumpla el plan estratégico de la entidad.

Dirección de Gestión Académica

La Dirección de Gestión Académica es la encargada de coordinar la gestión académico-administrativa de pregrado que asume el desafío de dar soporte a la progresión de los estudiantes de las carreras de Química y de Química y Farmacia.

Dirección de Investigación y Postgrado

La Dirección de Investigación y Postgrado (DIPOG) tiene como objetivo promover, coordinar y ejecutar las actividades de investigación y postgrado de la facultad.

Dirección de Extensión y Educación Continua

La Dirección de Extensión y Educación Continua tiene como misión fomentar, construir y acrecentar los vínculos entre la Facultad de Química y de Farmacia y la comunidad.

Dirección Económica y de Gestión

La Dirección Económica y de Gestión es responsable de velar por la adecuada planeación, organización, operación y control de las actividades administrativas y financieras de la facultad.