Dirección de Investigación y Postgrado

La Dirección de Investigación y Postgrado (DIPOG) tiene como objetivo promover, coordinar y ejecutar las actividades de investigación y postgrado de la facultad.

Misión

La Dirección de Investigación y Postgrado (DIPOG) tiene como objetivo promover, coordinar y ejecutar las actividades de investigación y postgrado de la Facultad de Química y de Farmacia. Desarrolla programas de fomento de la investigación científica, la cooperación internacional y la transferencia tecnológica. Es responsable del cumplimiento en la facultad de las políticas universitarias relacionadas con la formación de postgrado, y con las actividades de investigación. Se relaciona internamente con la Vicerrectoría Académica (VRA), la Vicerrectoría de Investigación (VRI) y la Vicerrectoría de Asuntos Internacionales (VRAI); a nivel externo se relaciona con instituciones y centros de investigación nacionales e internacionales de carácter público y privado.

Aranda B., Mario
Director de Investigación y Postgrado