Carrera de Pedagogía en Educación Media en Química

—Visión

En la formación de profesores de educación media, la UC se ha fijado como meta que sus profesionales tengan una visión integral del ser humano, profundos conocimientos disciplinarios y pedagógicos, una amplia experiencia de trabajo práctico en la escuela, y una alta motivación para elevar la calidad de los aprendizajes de sus alumnos.

Perfil de egreso

El profesor de educación media en Química UC se caracteriza por su motivación y disposición a buscar el perfeccionamiento continuo, vocación de servicio, liderazgo y compromiso con el aprendizaje significativo de todos sus alumnos.

Plan de Estudios

El programa busca formar profesores que manifiesten desempeños superiores en el dominio del contenido disciplinar y pedagógico; con una impronta particular, con motivación y disposición a buscar el perfeccionamiento continuo.

Aranceles y beneficios

Para más información sobre los aranceles de la carrera de Pedagogía en Educación Media en Química y los beneficios de estudiar en la UC, visita la página web de Admisión UC a través del siguiente link:

Pedagogía Media en Química

• Estado de situación: Acreditada
  • Número de años de acreditación: 5 años
  • Mes y año de expiración de acreditación: 24-11-2024
  • Modalidad, Sede, Jornada: Presencial, Campus San Joaquín-Santiago, Diurna
  • Comisión Nacional de Acreditación - CNA Chile.

Más información aquí.