Dr. Mario Aranda recibe premio al mejor póster en congreso en Ljubljana, Slovenia

Viernes 15 Julio 2022

El póster del profesor Mario Aranda fue galardonado por el comité científico del "25th International Symposium for High-Performance Thin-Layer Chromatography".

El póster del Dr. Mario Aranda, titulado "A new method for cyclooxygenase enzymes inhibitors detection by effect-directed analysis coupled to planar chromatography-bioassay-mass spectrometry”, fue galardonado por el comité científico del "25th International Symposium for High-Performance Thin-Layer Chromatography" con el premio “Dr. Rudolf Kaiser” al mejor póster del congreso, el cual se llevó a cabo del 28 de junio al 1 de julio de 2022 en Ljubljana, Slovenia.

El trabajo colaborativo para la creación del póster se realizó en los laboratorios de la Facultad de Química y de Farmacia UC y de la Universidad de Concepción, por la estudiante Srta. Paulina Oyarzun, ex-tesista de pregrado de la carrera de Química y Farmacia de la Universidad de la Frontera, Temuco. La tesis fue dirigida por el profesor Aranda y co-dirigida por la Dra. Karem Henriquez de la Universidad de Concepción.