¡Únete a nuestra causa solidaria! Donación de artículos para damnificados por incendios en la V Región

Lunes 5 Febrero 2024

Estaremos recibiendo artículos de higiene personal los días miércoles 7 y jueves 8 de febrero, desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, en el área de las de las “sillas rojas” de nuestra facultad.

Estimada Comunidad:

En colaboración con el Centro de Estudiantes, la Consejería Académica, la Consejería Territorial y Capítulo UC hemos puesto en marcha una iniciativa para recolectar productos esenciales para las y los damnificados por los incendios en la V Región.

Como facultad, queremos hacer un llamado a la solidaridad de todas y todos y contribuir, en la medida de lo posible, con los siguientes artículos:

• Pañales para niños y adultos
  • Tampones y toallas higiénicas
  • Jabón
  • Shampoo
  • Desodorante para hombres y mujeres
  • Cepillos y pasta dental
  • Toallitas húmedas
  • Alcohol en gel
  • Bolsas de basura

Adicionalmente, aceptaremos donaciones monetarias que contribuirán significativamente a esta causa. Pueden realizar sus donativos directamente en la CuentaRut de Francisco Godoy, RUT 20.913.123-4, a través del correo francisco.godoy@uc.cl.

En momentos como estos, la solidaridad y el apoyo comunitario son fundamentales. Cada pequeña contribución suma y hace una diferencia real en la vida de quienes más lo necesitan. Agradecemos de antemano su participación y generosidad.

¡Juntos podemos marcar la diferencia!

Por último, te invitamos a conocer el comunicado de nuestro rector UC Ignacio Sánchez respecto a esta lamentable situación que están viviendo compatriotas de la V Región, pinchando aquí

Un abrazo,
Facultad de Química y de Farmacia UC