Pregrado

La Facultad de Química y Farmacia ofrece las siguientes carreras para sus estudiantes:


Carrera de Química

Se busca formar un profesional integral, culto, competente, solidario, animado por los valores cristianos y el deseo de servir a la sociedad, con una prioridad de lo ético por sobre lo técnico, con la primacía de la persona humana y su entorno por sobre lo material.

—Visión

Foto Encabezado Química

El químico UC recibe una sólida formación científica y técnica que le permite desempeñarse eficientemente en la industria química de producción y transformación, en investigación, en asesoría de insumos químicos y en el campo de la academia. Está capacitado para realizar y dirigir tareas de producción, control de calidad y planificación en industrias químicas, con énfasis en el mejoramiento continuo, considerando los últimos avances de la ciencia y tecnología, la integración de la investigación a su ejercicio profesional y su perfeccionamiento permanente. 


Carrera de Química y Farmacia

Foto Encabezado Farmacia

Se busca formar un profesional de la salud experto en medicamentos, capacitado para informar y asesorar a la comunidad y a otros profesionales del área, de manera ética y rigurosa, sobre el uso racional de los mismos; que contemple como parte de su labor fomentar una mejor calidad de vida a través de su participación en políticas de salud pública.

—Visión

El químico farmacéutico UC recibe una sólida formación disciplinar y práctica en ciencias químico-biológicas con particular énfasis en las ciencias farmacéuticas. Está capacitado para desempeñarse en todas las acciones relacionadas con el medicamento.

Síguenos en
IG  FB  TW  LI YT icono contacto