Armstrong Lattapiat, A. Verónica

Profesor Asociado
Doctor en Química.
Pontificia Universidad Católica de Chile, 1997

Síntesis parcial de productos de origen natural de probada actividad biológica. Preparación de análogos sintéticos con potencialidad de presentar actividades biológicas equivalentes o superiores a los análogos naturales.

Evaluación de la consistencia entre los perfiles de egreso y los cursos contenidos en las mallas curriculares de Química y Química y Farmacia. Ajuste y correlación de los perfiles de egreso de ambas carreras con las mallas curriculares.

Análisis de habilidades de pensamiento científico y actitudes científicas como curiosidad, espíritu crítico, perseverancia, etc; que permitan desarrollar hábitos de pensamiento, plantear preguntas y buscar sus respuestas, potencialmente adquiridas en la educación escolar y su relación con el desempeño en los cursos de química universitarios. Interés futuro en incipiente desarrollo.