Dirección Económica y de Gestión

La Dirección Económica y de Gestión es responsable de velar por la adecuada planeación, organización, operación y control de las actividades administrativas y financieras de la Facultad. Se encarga de gestionar los recursos humanos, económicos, de infraestructura, y tecnológicos con que cuenta la Facultad, además de prestar soporte en materia de seguridad en laboratorios y otros servicios logísticos de apoyo a la investigación y la docencia.

Equipo:

Asistente de Servicio
Teléfono: (56-2) 2354 4426

Logo Instagram Logo Facebook Logo Twitter LinkedIn square YouTube logo
icono contacto icono contacto icono contacto
icono contacto