UC Dialoga llega a Campus San Joaquín

La Comunidad UC del Campus San Joaquín podrá sumarse a la IV versión de La UC Dialoga, cuyo objetivo es reflexionar y levantar propuestas concretas para el proceso de Acreditación Institucional. La actividad se llevará a cabo en la explanada frente al Templo del Sagrado Corazón del Campus San Joaquín, el jueves 8 de junio de 13:00 a 14:00 horas.

La UC Dialoga FrontisLa UC Dialoga 2017 reunirá a la comunidad universitaria en torno a proceso de acreditación institucional.La UC Dialoga es una iniciativa que se origina en 2014 cuando más de 600 representantes de la comunidad universitaria dialogaron en torno a los temas de sustentabilidad, ética profesional y docencia universitaria.

Debido al éxito de la actividad, en 2015 se usó la metodología para tratar los ejes del Plan Estratégico 2015-2020 de la UC. En 2016, además de dialogar sobre la Reforma de la Educación Superior se creó un nuevo espacio llamado Debate Público, donde representantes de distintas universidades ampliaron la discusión con cada una de sus miradas. En total, el ciclo contó con más de 2.200 participaciones.

La invitación este año es a que toda la comunidad universitaria aporte al proceso de Acreditación Institucional, participando en una evaluación interna que será un importante insumo para la Dirección Superior en la elaboración del informe que será presentado a la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).