Académicas de la Facultad de Química realizan visita de trabajo a Universidad Nacional del Sur en Argentina

La Dra. Flavia Zacconi y la Dra. Ady Giordano de la Facultad de Química UC realizaron durante la semana del 3 al 7 de abril una visita de trabajo a la Universidad Nacional del Sur (UNS) en Bahía Blanca, Argentina con el fin de profundizar los vínculos de colaboración científica que sostienen con investigadoras de dicha casa de estudios

Durante la visita, la Dra Flavia Zacconi ofreció una charla sobre aplicaciones de la química orgánica en investigaciones inter, multi y transdisciplinarias. Asimismo, ambas docentes sostuvieron reuniones de trabajo con investigadores de la UNS para explorar futuras oportunidades de colaboración científica.

La visita al Departamento de Química de la UNS se enmarca dentro de la investigación conjunta que sostiene la Dra. Zacconi con la Dra. Sandra Hernández, Dra. Liliana Koll de la UNS y la Dra. Sandra Mandolesi del Instituto de Química del Sur (INQUISUR).