Abierta Convocatoria Programa SINLÍMITES

La convocatoria está abierta hasta el 24 de marzo a alumnos de pre y postgrado de todas las disciplinas.

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini invita a postular a la 5ta versión del Programa SINLÍMITES, estudiantes para la innovación y el emprendimiento. El objetivo de esta iniciativa es integrar a los estudiantes de la Universidad Católica en el ecosistema de emprendimiento e innovación nacional, a través de la resolución de desafíos planteados por las empresas, emprendimientos e instituciones socias del Centro de Innovación UC.

Los alumnos que participen en estas pasantías sólo deben dedicar 10 horas semanales a los desafíos, y reciben constante retroalimentación de los mentores a cargo de ellos en las empresas. A través de este Programa los alumnos podrán desarrollar habilidades de innovación y empleabilidad, y recibir una remuneración por un monto similar al pagado por una ayudantía.

En su versión anterior, la convocatoria recibió más de 700 postulaciones de alumnos de pre y postgrado, de los cuales finalmente fueron seleccionados 73 para resolver 43 desafíos de innovación y emprendimiento, planteados por 23 empresas y organizaciones asociadas al Centro de Innovación UC.

La presente convocatoria del Programa está abierta hasta el 24 de marzo a alumnos de pre y postgrado de todas las disciplinas, quienes podrán participar de los desafíos que provienen de empresas tales como Coca-Cola Andina, Entel, Santander, Sacyr, Sonda, Laboratorios Davis, Walmart, Agrosuper, Lipigas, Abastible, Engie, CMPC, Monsanto, Salcobrand, CCU, Inria Chile, Codelco Lab, Banco Falabella, Siemens, Fraunhofer Chile Research y Metrogas; así como también de unidades UC tales como la Dirección de Transferencia y Desarrollo UC y el Centro UC de Innovación en Madera, y emprendimientos como Kaitek Labs, Munani, entre otros.

Más información y postulaciones