Seminario sobre avances del Centro de Tecnologías para Energía Solar de Fraunhofer Chile Research

En la reunión presentarán los académicos de la Facultad de Química Dr. Francisco Javier Recio y Dr. Alain Tundidor.

Centro de Innovación UC Anacleto AngeliniEl Centro de Tecnologías para Energía Solar de Fraunhofer Chile Research (FCR-CSET) en asociación con la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), realizará un seminario para dar a conocer los avances de este proyecto el 17 de marzo de 2017 en el Auditorio San Agustín del Centro de Innovación UC, Campus San Joaquín a partir de las 9.00 horas.

En el seminario se darán a conocer los principales avances del FCR-CSET en las áreas de electricidad solar, calor solar y tratamiento de agua solar en las que participan académicos de la Facultad de Química, Escuela de Ingeniería, y del Instituto de Geografía de la PUC.

El FCR-CSET es un proyecto que cuenta con el apoyo de CORFO y el Ministerio de Energía para realizar investigación aplicada para apoyar el desarrollo de una industria solar en Chile.

Ver Programa