Inauguración Año Académico del Programa de Doctorado

El lunes 14 de Abril se realizó el acto solemne que dió inicio formal al año académico 2014 del Programa de Doctorado en Química.

La Inauguración del año Académico 2014 del Programa de Doctorado en Química, contó con la presencia del Vicerrector de Investigación y Postgrado, profesor Juan Larraín, la Directora de Investigación y Doctorado, Jani Brouwer, la Subdirectora de Doctorado, Milagros Delgado y las autoridades de la Facultad encabezadas por la Decana, profesora Bárbara Loeb y el Director de Investigación y Postgrado, profesor Alejandro Toro-Labbe.

En la oportunidad, se dió la bienvenida a los ocho estudiantes nuevos del programa y se premió el mejor rendimiento académico, distinción que recayó en Carlos Rojas Romo (Generación 2012).

La ceremonia finalizó con la conferencia Magistral dictada por el Premio Nacional de Ciencias 2010, profesor Juan Carlos Castilla, titulada "Ciencia Post-Moderna y Sociedad".

Ceremonia postgrado 1.jpg

Ceremonia postgrado 2.jpg