Ayudantía para Actividades de Extensión

La Dirección de Extensión de la Facultad de Química invita a postular como ayudantes de distintas actividades de extensión a realizarse durante el segundo semestre del presente año.

CONCURSO ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN 2o SEMESTRE 2013

La Dirección de Extensión de la Facultad de Química invita a postular como ayudante a las siguientes actividades a desarrollarse durante el segundo semestre del presente año:

Tour Químico: Los día martes y miércoles de todo el segundo semestre, en tres horarios: 9:15 –11:00 -11:25 -13:00 y 14:50: -15:30 horas .

Expo futuro novato: Martes 15 o miércoles 16 ojueves 17, de 07:50 a 18:00 horas, en octubre.

Semana del postulante: tres días dependiendo de la fecha, en enero desde las 7:50 a las 18:00 horas.

Ferias en colegios: Diferentes días y horarios.

Festival de la Química: Desde las 8:00 hasta las 13:00 horas martes 08 de octubre

Se considerará:

-4to o 5to año de carrera.

-Promedio acumulado-Nota de aprobación de los cursos: Química General II, Química Analítica Y tecnología farmacéutica I y II, en el caso de los Químico -Farmacéuticos.

-Experiencia en distintas ayudantías y actividades de extensión.

Plazo de postulaciones Viernes 12 de julio 2013. Solicitar formularios de postulación a la Sra. Eliana Durán, Secretaria de extensión.(costado derecho dirección académica)

Logo Instagram Logo Facebook Logo Twitter LinkedIn square YouTube logo
icono contacto icono contacto icono contacto
icono contacto