Primer Simposio de Energia Renovables

Con gran asistencia de público se realizó el Simposio de Energías Renovables, el pasado 4 y 5 de Abril en el centro de Extensión de la Universidad. En esta ocasión se realizaron distintas exposiciones enfocadas en la vinculación Universidad-Empresa, centrándose en el tema de Energías Renovables (en particular en el tema solar), con representantes de Corfo, Conycit, empresas privadas y la visita de importantes invitados internacionales. Especialmente esperada fue la exposición del Dr. Michael Graetze, uno de los científicos mas influyentes de los últimos 20 años. También se contó con la presencia del Dr. Koichi Yamada del Center for Low Carbon Society Strategy (LCS) de Japón, Dr. Dwight Seferos de la Universidad de Toronto, Canadá y Dr. Seth Darling del Argonne National Laboratoru, USA.

energias.png