Celebración de Anivarsario

El pasado Jueves 10 de Enero se realizó la ceremonia de celebración de los 85 años de la primera carrera de Química de la Universidad, los 30 años de la creación de la Facultad de Química y los 25 años de la creación de la carrera de Química y Farmacia.

En el acto se hizo un reconocimiento a la trayectoria del fundador de la Facultad de Química, Prof. Rafael Gana, y a los profesores fundadores de la carrera de Química y Farmacia, Profs. Regina Pezoa, Fernando López y Guillermo González.

Agradecemos a las más de 300 personas que asistieron a esta ceremonia, especialmente a ex-decanos, profesores y ex-alumnos de nuestra Facultad.