Egresada recibe el premio a la Mejor Tesis de Doctorado en el Área de Ciencias Exactas

Egresada del Programa de Doctorado en Química de la Facultad recibe el premio a la Mejor Tesis de Doctorado en el Área de Ciencias Exactas.

En el Área de Ciencias Exactas:

“Por su contribución en el área de electroquímica teórica aplicada al estudio de polímeros. Demostrando la utilidad de las técnicas computacionales para predecir propiedades y características claves de este tipo de materiales para su aplicación en dispositivos tecnológicos”. Su investigación ha generado 4 publicaciones de alto impacto.

Se otorga el premio a: María Belén Camarada Uribe.

Doctora en Química. Realiza su postdoctorado en la Fundación Fraunhofer Chile Research, División Bio-Nanotecnología del Centro de Simulación Computacional en la Universidad de Talca.

Tesis: “Simulación Computacional del Electro-depósito de Polímeros Conductores”.

Directora de Tesis: Dra. María Angélica del Valle de la Cortina.