TRABAJO SALUD RURAL EN PICHIDEGUA

La Decana, profesora M. Angélica del Valle y los  profesores Raquel Bridi y Mario Faúndez del Departamento de Farmacia, visitan a los alumnos en los Trabajos de Salud Rural en Pichidegua – VI Región.

Los alumnos de Química y Farmacia conjuntamente con alumnos de Medicina, Enfermería, Odontología (PUC), Kinesiología, Fonoaudiología (UChile) y Psicología (UCentral) estuvieron durante las vacaciones de invierno entregando educación y atención de salud en la comunidad rural de Pichidegua (VI Región). Realmente un trabajo loable y muchas veces conmovedor, que sin duda aporta a nuestra sociedad al mismo tiempo que fortalece el desarrollo profesional y valórico de nuestros alumnos.

IMG_1149.JPG

IMG_1151.JPG

La Decana de nuestra Facultad junto a los profesores Raquel Bridi y Mario Faúndez  acompañaron durante los días 24 y 25 de julio, a nuestros alumnos  visitando a  los equipos de trabajo asentados en distintas localidades de la comuna y promoviendo los trabajos de salud rural en la comunidad.

IMG_1156.JPG

IMG_1152.JPG