Nuestra comunidad lamenta el fallecimiento del profesor Deodato Radic

El sábado 21 de agosto se dio a conocer la noticia del sensible fallecimiento del profesor Deodato Radic. Nuestra comunidad lamenta su partida y conmemora sus aportes como académico en la UC y otras instituciones.

deodato radic

El decano Alejandro Toro-Labbé señaló, en un mensaje a la comunidad, que durante muchos años, el Dr. Radic "fue un pilar fundamental para el desarrollo de la facultad y un académico extraordinario, no solo por sus trabajos y descubrimientos científicos, sino también por su visión de futuro al incentivar con mucha fuerza la investigación y el postgrado".

El profesor Radic siempre estuvo disponible para generar un grato ambiente de trabajo y de amistad. "Vamos a extrañar su presencia, su sentido del humor y su infinita capacidad de ser un gran amigo", indicó el decano.

Como comunidad de la Facultad de Química y de Farmacia UC, le brindamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y seres queridos del profesor Deodato Radic.

IG  FB  TW  LI YT icono contacto