Sensible Fallecimiento del Sr. Emilio Saval

Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento del Sr. Emilio Saval Prado, fundador de Laboratorios Saval. Agradecemos sus aportes a la Universidad y enviamos un afectuoso saludo y pésame a sus familiares, colaboradores y amigos.

Emilio saval web

El Sr. Emilio Saval Prado (1930-2020) mantuvo un estrecha relación con la Facultad de Química y de Farmacia por más de 20 años, dando como resultado un importante convenio de colaboración con Laboratorios Saval. El convenio, firmado en 2016 por el Sr. Saval y el rector Ignacio Sánchez, se creó con el propósito de acercar la actividad académica a la industria, al igual que facilitar la transferencia de conocimiento para aportar a las necesidades del país. Entre los beneficios de esta colaboración, se destaca el financiamiento, por parte de la empresa, de una beca de estudios para estudiantes de pregrado de la carrera de Química y Farmacia, cuyas condiciones socioeconómicas requieran de este apoyo.

IG  FB  TW  LI YT icono contacto