Cronograma de inscripción de cursos - 2° semestre 2020

Atención estudiante de pregrado UC: Visita está página para información sobre el cronograma de inscripción de cursos del 2° semestre 2020.

Cursos 2o semestre 2020

Para tener en consideración:

-          Recuerde que su 1er día de inscripción de cursos, puede inscribir sólo hasta 30 cr. (el sistema no le permitirá ingresar más de 30 cr.)

-          Su 2do día de inscripción de cursos, podrá inscribir hasta 60 cr., que es el máximo permitido (Si se encuentra cursando su último semestre y debe inscribir entre 65 y 75 cr., debe solicitar al jefe de carrera correspondiente, que le autorice el exceso de cr., 5, 10 o 15 cr.).  Por lo que deberá inscribir durante este proceso la mayoría de cursos y la tesis la inscribirá Dirección Académica, una vez que se autorice este exceso de cr.

-          Si en algún curso queda sin vacantes, no envíe correo a Dirección Académica, lo importante es que intente inscribirlo y eso genera un reporte, lo que durante los ajustes UA (de este proceso), la Dirección Académica se encarga de revisar y ver en qué cursos se pueden aumentar vacantes y en cuáles liberar cupos que no han sido ocupados, por las unidades, para quienes se programaron vacantes.  Esto le permitirá, que el siguiente día que le corresponda inscribir cursos, podrá inscribirlo sin problemas.

-          Cabe destacar, que durante este proceso, no podemos ingresar al sistema cuando los alumnos están inscribiendo cursos, sólo durante el Ajuste UA.  Cualquier excepción, se verá durante el proceso de mocarga, a partir del 10 de Agosto (para lo cual, a partir de esa fecha, se encontrará disponible un link en el home de la página web de nuestra facultad).

-          Puede escribir a Dirección Académica, sólo en el caso que necesite un sobrepaso, para algún curso (es decir levantar la sanción del requisito, siempre y cuando corresponda) Ejemplo:  para QIM300, QIM450, QOP3805, etc.  Para cualquier otro curso, los requisitos se deben cumplir al 100%

-          Alumnos de servicio (C. Biológicas, Agronomía, Ingeniería, C. de la Salud, Pedagogía, College, etc.), deberán realizar sus solicitudes extraordinarias, es decir después de terminado el proceso de inscripción de cursos, por medio de su Unidad Académica.

IG  FB  TW  LI YT icono contacto