Profesora Angélica Fierro nombrada editor asociado de la revista Computational Biology and Chemistry

Este nombramiento responde a su trayectoria en la investigación científica y aportes al progreso de la ciencia.

angelicafierro uc

La Dra. Angélica Fierro H., profesor asociado de la Facultad de Química y de Farmacia UC, fue nombrada editor asociado de la prestigiosa revista Computational Biology and Chemistry de la editorial Elsevier.

Además de ser un reconocimiento a la actividad científica de la Dra. Fierro, este nombramiento otorgado a la académica por parte de la comunidad científica internacional distingue a la investigación científica de la Facultad y a los avances en este ámbito en Chile.

Fundada en 1976, la revista Computational Biology and Chemistry publica trabajos de investigación originales y artículos de revisión sobre temas específicos en diferentes áreas de la Biología y la Química Computacional, que sean relevantes, de calidad e interés para profesionales de la investigación, docencia, e industrias correspondientes.

Información relacionada:

• Más información sobre la investigación de la profesora Angélica Fierro H.
Logo Instagram Logo Facebook Logo Twitter LinkedIn square YouTube logo
icono contacto icono contacto icono contacto
icono contacto