International Virtual Academic Collaboration (2020-2021)

La Vicerrectoría Adjunta de Asuntos Internacionales invita a académicos de todas las disciplinas a contactarse con socios de Universidades Alemanas para postular a concurso de colaboración virtual.

DAAD Exchange

¡Aprovecha esta oportunidad de colaboración virtual con universidades Alemanas!

La Vicerrectoría Adjunta de Asuntos Internacionales (VRAI) en colaboración con la Dirección de Docencia invita a académicos y académicas de todas las disciplinas a tomar contacto con socios de Universidades Alemanas para explorar la posibilidad de postular a un concurso organizado por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) llamado programa IVAC – International Virtual Academic Collaboration (2020-2021).

El programa financia iniciativas de universidades Alemanas con socios de otros países para incorporar la colaboración digital en la oferta docente. Estas iniciativas curriculares de colaboración virtual deberían contribuir a la internacionalización en casa y ofrecer a  estudiantes y académicos oportunidades para desarrollar competencias digitales, interculturales y de trabajo en equipo.

¡El concurso está abierto hasta el 16 de Julio y sólo pueden postular universidades Alemanas, buen momento para tomar contacto o recontactarse! Todos los costos que sean necesarios y razonables para la realización de los proyectos podrán ser cubiertos, menos adquisiciones de hardware e infraestructura. Descarga la convocatoria aquí.

Desde la VRAI podemos apoyar en facilitar la articulación y logística para hacer efectiva la postulación y posterior ejecución de esta iniciativa de internacionalización en casa. Si tiene una posibilidad de participar, por favor contacta a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Nos importa mucho que sea una experiencia provechosa.

Logo Instagram Logo Facebook Logo Twitter LinkedIn square YouTube logo
icono contacto icono contacto icono contacto
icono contacto