La UC premia y reconoce a los mejores deportistas del año 2019 en Ceremonia de Deportistas Destacados

La ceremonia convocó a más de 400 estudiantes y deportistas, y contó con la presencia de importantes autoridades de la Universidad, como el rector Ignacio Sánchez, la directora de Asuntos Estudiantiles, Carolina Méndez, y el director de Deportes, Jorge Silva.

Noticia Deportes 4Como todos los años, la UC conmemoró a los deportistas que representaron a la Universidad y a Chile en las competencias nacionales e internacionales que se desarrollaron durante el año 2019. El lunes 9 de diciembre, la Ceremonia de Deportistas Destacados, organizada por la Dirección de Deportes UC, celebró a más de 400 estudiantes por sus logros, esfuerzo y compromiso.

Este año, además de la premiación, el foco del evento estuvo orientado a contar y resaltar los beneficios y servicios a los que pueden acceder los deportistas UC en cuanto a kinesiología, reintegro deportivo, nutrición y acondicionamiento físico. Teniendo esto en mente, el rector Ignacio Sánchez compartió con la audiencia que le alegra y da satisfacción que "el apoyo que se les está dando a los deportistas sea más completo, para poder cuidarlos a ustedes y entregarles el apoyo que ustedes se merecen”.

En la ceremonia se galardonó a estudiantes en diversos ámbitos deportivos: por su trayectoria; a las selecciones UC que se proclamaron campeonas en el transcurso del año; a las participaciones deportivas destacadas; a quienes compitieron en torneos internacionales universitarios y en los Juegos Panamericanos de Lima 2019; al mejor deportista por cada disciplina; y al Mejor de los Mejores, entre otros.

¡Felicitamos a los siguientes estudiantes de la Facultad por sus logros y reconocimientos!

Noticia Deportes 2Premio por Trayectoria en Selecciones Deportivas: Balonmano Femenino
Tania Araya Mella

Campeonas de la competición FENAUDE (Federación Nacional Universitaria de Deportes): Selección de Balonmano Femenino
Tania Araya Mella
Daniela Hinojosa Aravena
Naretschka Sánchez García
María Silva Urbina

Mejores en Grupos Selectivos: Hip Hop UC
Jesús Díaz Venegas

Premiados por trayectoria en Grupos Selectivos
Jesús Díaz Venegas (Hip Hop UC)
Luz Catilao Andrade (Gimnasia Aeróbica)

Información relacionada:

• Para ver el álbum de fotos de la ceremonia, ingresa aquí.
  • Para conocer a todos los ganadores, ingresa aquí.

Fuente: Deportes UC

Logo Instagram Logo Facebook Logo Twitter LinkedIn square YouTube logo
icono contacto icono contacto icono contacto
icono contacto