Nuevos nombramientos en categoría académica; reconocimientos por años de servicio; nuevos profesores en la Facultad

Este año académico 2019-2020, seis docentes recibieron nuevos nombramientos en categoría académica, dos fueron reconocidos por sus extensos años de servicio en la UC y cinco se unieron a nuestra Facultad.

Nombramientos en Categoría Académica

En enero 2020, el Honorable Consejo Superior ratificó nuevos nombramientos en categoría académica para seis docentes de nuestra Facultad. Tenemos el agrado de felicitar a los siguientes académicos por estos logros.

Promoción de Profesor Asociado a Profesor Titular (por orden alfabético)

Profesores Titulares 2019 2020

Promoción de Profesor Asistente a Profesor Asociado (por orden alfabético)

Profesores Asociados 2019 20

Ceremonia del Día del Académico - Años de servicio

De igual manera, la Facultad felicita por sus merecidos reconocimientos a la Dra. María Angélica del Valle por sus 30 años de carrera en la Facultad, al igual que al Dr. David Pessoa por sus 25 años de servicio en la UC. La ceremonia del día del académico se llevó a cabo en agosto, con la presencia del Rector Ignacio Sánchez y otras autoridades.

Profesores Reconocimiento 2019

Nuevos Docentes

La Facultad también tiene el agrado de felicitar a los siguientes cinco académicos, quienes se unieron a la Facultad este año académico 2019-2020.