La Profesora Flavia Zacconi Visitó Universidades Británicas en el marco de sus investigaciones

Del 15 al 24 de julio de 2019, la Dra. Flavia Zacconi fue invitada a realizar presentaciones en la Universidad de Sussex y la Universidad de Oxford, en el marco de sus investigaciones.

En la semana del 15 al 20 de julio, el Dr. John Spencer de la Universidad de Sussex (Reino Unido) invitó a la Dra. Flavia Zacconi a visitar dicha universidad como Profesora Visitante, en el marco de las investigaciones multi e interdisciplinarias que ella y su equipo realizan, enfocadas en comprender la complejidad en el diseño de moléculas con potencial actividad biológica.

FlaviaZacconi SussexLa Dra. Zacconi con el grupo del Profesor John Spencer
en la Universidad de Sussex

Durante su visita al Reino Unido, la Dra. Flavia Zacconi también dictó una presentación en la Universidad de Oxford, como parte de la 10th International Conference on Chemistry and Chemical Engineering (ICCCE), la cuál se llevó a cabo del 22 al 24 julio de 2019. En su presentación, la Dra. Flavia Zacconi habló sobre su trabajo de investigación en el marco del proyecto Fondecyt N° 1181408 Synthesis of coagulation inhibitors coupled to nanoparticles with activity against factor Xa and platelet aggregation. A Green chemistry strategy for the development of dual antihtrombotic agents.

FlaviaZacconi Oxford10th International Conference on Chemistry and Chemical Engineering (ICCCE) 2019 en la Universidad de Oxford