Acuerdo de colaboración entre la Facultad y el Laboratorio Mérieux NutriSciences Chile - Labser SpA

El pasado 28 de noviembre, el Sr. Leandro Agulló, Gerente de Operaciones del Laboratorio Mérieux NutriSciences Chile - Labser SpA, y el Sr. Carlos Zulueta, Gerente de Personal, visitaron la Facultad de Química y de Farmacia UC.

En una reunión en la que participaron el Dr. Alejandro Toro-Labbé, Decano de la Facultad, y los profesores Cristian Salas, Director Académico, Marco Soto, Jefe de Carrera de Química, Ángel Leiva, Secretario Académico, y el Sr. Mauricio Brintrup, Director del CEQUC, se acordó la firma de un acuerdo amplio para establecer la colaboración de la Facultad con dicho laboratorio. Este acuerdo incluirá distintas modalidades de colaboración entre las que se destacan oportunidades para estudiantes en práctica, tesis en la industria y educación continua, entre otros.

Cabe mencionar que el Laboratorio Mérieux NutriSciences Chile - Labser SpA es líder nacional en distintos tipos y áreas de análisis y cuenta con acreditaciones nacionales e internacionales. Sin lugar a duda, este acercamiento creará oportunidades de alta importancia para estudiantes de la Facultad.

Reunion Acuerdo Facultad Labser SpA