Jornada de reflexión y diálogo en la Facultad sobre la situación actual del país

El pasado miércoles 6 de noviembre, 122 académicos, estudiantes y funcionarios de la Facultad se reunieron para reflexionar sobre la situación actual del país y dialogar sobre posibles cambios en las políticas públicas.

Durante la jornada, los asistentes se dividieron en 8 grupos, donde analizaron y conversaron sobre varios temas contingentes entre los cuales se destacan: las causas que desencadenaron el estallido social; la importancia de la educación cívica y participación ciudadana; el manejo de conflicto y violencia en nuestro entorno; como sobrellevar el miedo y angustia ante la incerteza; el rol social de la UC y de la Facultad; y acciones a tomar para restaurar el tejido social y construir una sociedad mejor.

Con los resultados obtenidos de las reflexiones de cada grupo, se crearán mesas de trabajo para continuar con el diálogo y dar lineamientos sobre posibles pasos a seguir para mejorar el entorno donde vivimos, trabajamos y estudiamos.

Para más fotos de la actividad, visita nuestra página de Facebook.

noticia reflexion

Logo Instagram Logo Facebook Logo Twitter LinkedIn square YouTube logo
icono contacto icono contacto icono contacto
icono contacto