Ceremonia de titulación 2018

La ceremonia de titulación 2018 de los estudiantes de pregrado de química y de química y farmacia se realizó el 30 de octubre en el Aula Magna del Campus San Joaquín UC.

Ceremonia Titulación 2018 webAcompañados de sus amigos, familiares y profesores, un total de 66 estudiantes recibieron sus títulos profesionales y grados académicos tras haber completado sus estudios en la Facultad de Química.

En la ocasión la Decana Bárbara Loeb se refirió al sello que la formación entregada busca dejar en los estudiantes como uno “que les permita actuar diferente, que los lleve a cambiar la sociedad a través de una manera transparente de llevar adelante su trabajo, su actividad profesional, que impregne al medio que los rodea”.

En tanto, Nicolás Sánchez, en representación de los estudiantes dijo: “de ahora en adelante, nosotros somos los dueños y constructores de nuestros caminos, de nuestros pasos, y de nuestros desafíos. Sin embargo, debemos seguir demostrando que los profesionales que hoy nos titulamos somos los llamados a ser los líderes del mañana, los que resolvamos los problemas del país y del mundo en nuestras áreas de interés, nos desarrollemos y nos perfeccionemos, y sobre todo, compartamos nuestro conocimiento con los demás.

Los estudiantes que recibieron un reconocimiento especial por sus logros académicos fueron:

• Mauricio Oyarzún - Premio Mejor Trayectoria Carrera de Química.
  • Nicolás Sánchez - Premio Mejor Trayectoria Carrera de Química y Farmacia.
  • Oscar Ramírez - Premio Guillermo Gormaz Lopetegui, otorgado por la empresa química industrial SPES.
  • Francisca Cid - Premio Francisco Muñoz de la Rosa, otorgado por Industrias Químicas Cloramon.
  • Valeria Morales - Premio Asiquim, otorgado por otorgado por la Asociación de Industriales Químicos de Chile.
  • Sebastián Pizarro - Premio Dra. Q.F. Berta Fernández de Vega, otorgado por el Laboratorio Pasteur.
  • Tomás Abbot - Premio Mejor Alumno de Farmacia Privada.
  • Camila Figueroa, Premio Mejor Alumna de Farmacia Clínica.