Funcionarios de la Facultad de Química UC reciben reconocimiento por años de servicio

Durante el Día del Personal UC el viernes 12 de enero, cuatro funcionarios de la Facultad de Química fueron distinguidos. Se trata de José Astudillo y Rogelio Cortés, con 40 y 35 años de servicios respectivamente, y de Isabel Molina y Manuel Nuñez ambos con 30 años de servicio.

Funcionarios 2018Manuel Nuñez (derecha), José Astudillo y Rogelio Cortés.La celebración fue encabezada por el rector Ignacio Sánchez, quien entregó el reconocimiento a más de 100 funcionarios de distintas unidades académicas de la Universidad. En su saludo, el rector destacó que "cada persona que está aquí es única, original y ha entregado algo propio a la institución. Si no hubiera entregado eso, nuestra institución no sería lo que es. Eso es lo principal que hoy celebramos: el aporte de cada uno”.

La ceremonia se inició con una misa en el Templo del Campus San Joaquín celebrada por el Vicegrancanciller, Presbítero Tomás Scherz de la Pastoral de la UC.

Durante la ocasión los trabajadores recibieron el apoyo de sus familias, amigos y colegas. El rector destacó además “yo creo que todos se acuerdan del primer día que entraron a nuestra universidad y esa sensación de las primeras horas en un mundo nuevo uno las atesora y las guarda. Uno también atesora las imágenes de cómo era la UC cuando entramos y cómo es ahora. Cómo era cada uno de nosotros con nuestros sueños, temores y esperanzas”.
La celebración del Día del Personal culminó con un almuerzo para todos los funcionarios de la UC.

INFORMACIÓN PERIODISTICA
Prensa UC/Facultad de Química