Nuevos representantes estudiantiles para CEQUIF, Capítulo y EQUC

El lunes 4 de diciembre se realizó el acto oficial de cambio de mando de los representantes estudiantiles de la Facultad de Química UC, incluidos el Centro de Alumnos (CEQUIF), el Capítulo Estudiantil de Química y Farmacia, Estudiantes de Química UC (EQUC), Consejeros Territoriales y Académicos.

En la ceremonia se dirigió a los estudiantes la Decana Bárbara Loeb, quien agradeció la gestión de la directiva del CEQUIF 2017 encabezada por Daniela Torres felicitándola por la seriedad y constancia del trabajo realizado. Asimismo, la decana dio la bienvenida a Alioska González, quien asumió el cargo de presidenta del centro de alumnos 2018, esperando continuar con el trabajo en conjunto para impulsar proyectos para el beneficio de toda la comunidad de la Facultad.

En nombre de los nuevos representantes estudiantiles, Alioska González destacó el trabajo realizado hasta ahora para fortalecer la comunidad y participación estudiantil, reconociendo que aún existen grandes desafíos por alcanzar en la materia. “Nos presentamos con todo el entusiasmo para fortalecer la participación estudiantil, mejorar los canales de comunicación y canalizar de manera fiel las inquietudes de nuestros compañeros ante las autoridades”, afirmó.

CEQUIF 2018 chicaCentro de Estudiantes de la Facultad de Química UC 2018.CEQUIF 2018

Alioska González Q.

CAPÍTULO UC 2018

Francisco Javier Meza A.
Presidente

Eduardo Tapia R.Capítulo UC chicaCapítulo de Química y Farmacia UC.

Natalia Lizana G.
Secretaria