jaelgarciareyes

(56-2) 2354 1558

Profesor en Planta Especial
Doctor en Química
Universidad Católica de Chile, 2015.

Doctora en química de la Pontificia Universidad Católica de Chile (2015), licenciada en educación en química y ciencias naturales y profesora de química y ciencias naturales de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (2010).

Sus estudios se basaron en la reacción de especies reactivas de nitrógeno con antioxidantes provenientes de la dieta en condiciones estomacales.

Su enfoque en los últimos años ha sido principalmente la labor docente y su interés por llevar el conocimiento y comprensión de la ciencia hacia todos los sectores de la sociedad, buscando formar personas conscientes, críticas y protagonistas de su realidad.

IG  FB  TW  LI YT icono contacto