Futuros estudiantes

Alumnos talentosos, inquietos, con orientación social e interés por el aprendizaje y el liderazgo son el gran tesoro de la  Universidad Católica. Ellos, sumados a un cuerpo académico de excelencia, que crea y transfiere conocimiento a estos alumnos, han permitido que la UC logre tener un proyecto educativo exitoso. Vía PSU, admisión especial o a través del programa Talento + Inclusió, existen distintas formas de ingresar a la Facultad de Química UC.

Nuestra Facultad busca cultivar de manera crítica y rigurosa las ciencias químicas y farmacéuticas, desarrollando programas de estudios innovadores y flexibles mediante un proyecto educativo centrado en el estudiante. A su vez, para garantizar una mayor calidad de su vida universitaria, se busca entregar a los alumnos metodologías y técnicas de aprendizaje activas desde el ingreso hasta su titulación.

La formación académica de nuestros alumnos se complementa además con actividades extracurriculares, las que se ven enriquecidas al desarrollarse en un campus multidisciplinario como el campus San Joaquín.

Carrera de química

Carrera de química y farmacia

Tour químico

Biblioteca

Banner WS