Dirección de Investigación y Postgrado

La alta producción científica de la Facultad de Química de la Pontificia Universidad Católica de Chile se refleja en las numerosas publicaciones de sus académicos en revistas internacionales especializadas avaladas por el Instituto para Información Científica (Institute for Scientific Information, ISI), lo cual convierte a la Facultad en un centro líder de la disciplina no solo en Chile sino también en extranjero. Los investigadores de la Facultad desarrollan también proyectos inter y multidisciplinarios, estimulando el trabajo entre expertos de diversas disciplinas, con el objetivo de incrementar el conocimiento de la Química básica, y haciendo uso de las tecnologías disponibles para innovar, aplicar y transferir el nuevo conocimiento generado a la sociedad, y contribuir al desarrollo del país.

arancibiamoyaveronica

Dra. Verónica Arancibia M.
Directora de Investigación y Postgrado
Teléfono: (56-2) 2354 4723