Dirección de Investigación y Postgrado

La alta producción científica de la Facultad de Química de la Pontificia Universidad Católica de Chile se refleja en las numerosas publicaciones de sus académicos en revistas internacionales especializadas avaladas por el Instituto para Información Científica (Institute for Scientific Information, ISI) ello convierte a la Facultad en un centro líder de la disciplina no solo en Chile sino también en extranjero. Los investigadores de la Facultad desarrollan también proyectos inter y multidisciplinarios, estimulando el trabajo entre expertos de diversas disciplinas, con el objetivo de incrementar el conocimiento de la Química básica, y haciendo uso de las tecnologías disponibles para innovar, aplicar y transferir el nuevo conocimiento generado a la sociedad, y contribuir al desarrollo del país.

Dr. René Rojas G.
Director de Investigación y Postgrado
Teléfono: +562 2354 7557

Dr. Edwin Pérez H.
Subdirector de Investigación
Teléfono: +562 2354 4433

Dra. Verónica Arancibia M.
Subdirectora de Postgrado
Teléfono: +562 2354 4723