Dirección de Extensión y Educación Continua

La Dirección de Extensión y Educación Continua tiene como misión fomentar, construir y acrecentar los vínculos entre la Facultad de Química y de Farmacia y la comunidad.

Misión

Sus funciones claves son:

• Promover la educación científica, especialmente la química y la farmacia, a través de la implementación de un programa de educación y divulgación dirigido a estudiantes de colegio y público en general que incluye participación en ferias científicas, festivales, premios y la organización del Tour Químico.
  • Ofrecer oportunidades de educación continua para profesionales, incluidos cursos, diplomados y workshops, en áreas farmacéuticas y químicas
  • Establecer y fortalecer las relaciones con personas e instituciones con el fin de desarrollar alianzas de mutuo interés entre la Facultad de Química y de Farmacia y las empresas.
  • Construir reputación promoviendo la contribución de la Facultad de Química y de Farmacia a la tradición de excelencia de la UC.

Equipo

Salazar G., Ricardo