Dirección de Asuntos Económicos y de Gestión

La Dirección de Asuntos Económicos y de Gestión es responsable de velar por la adecuada planeación, organización, operación y control de las actividades administrativas y financieras de la Facultad. Se encarga de gestionar los recursos humanos, económicos, de infraestructura, y tecnológicos con que cuenta la Facultad, además de prestar soporte en materia de seguridad en laboratorios y otros servicios logísticos de apoyo a la investigación y la docencia.

Equipo:

Sussen Rojas