SUSPENDIDO - Inauguración de exposición y charla del Profesor Mario Markus

Empieza el Noviembre 13, 2019 12:00
Categorías: Inauguración, Seminario

SUPENSIÓN
Debido a las circunstancias actuales que vivimos en nuestro país, queremos informar que hemos decidido postergar esta actividad.

Anhelamos seguir contribuyendo al conocimiento y difusión de la química, por lo que esperamos poder comunicarles en un futuro cercano la nueva fecha de realización de esta actividad.

---------------------------------------

La exposición Cristales super-planos: ¿Arte o ciencia? presenta cuadros de fotografías de cristales de la autoría del Profesor Mario Markus (Max-Planck-Institut). La inauguración se llevará a cabo el miércoles 13 de noviembre a las 12:00 horas en el Auditorio Victor Pillon de la Facultad de Química y de Farmacia. En esta oportunidad, el Profesor Markus dictará la charla "Cristales quasi-bidimensionales: Arte en el laboratorio."

imagen exposición Mario Markus