Conversatorio Trayectorias de Formación Profesional

Empieza el Agosto 14, 2019 13:00
Categorías: Events

La Dirección de Inclusión y la unidad académica de Química y Farmacia, invita a estudiantes de la Facultad a participar de un conversatorio sobre su tránsito y formación en la UC. Esta es una iniciativa que surge desde la necesidad de reconocer ciertos aspectos a mejorar, buscando fortalecer el proyecto formativo y mejorar las prácticas de acompañamiento y apoyo por parte de sus docentes.

La invitación está dirigida a todos/as los/las estudiantes que ingresaron a la carrera de Química y Farmacia entre el año 2014 y 2017. Su participación es indispensable para construir un proyecto que acoja sus necesidades y tenga sentido para su formación profesional y la de futuros estudiantes.

Esta instancia se llevará a cabo el miércoles 14 de Agosto entre las 13 y 14 hrs. en el 9° piso del edificio del Centro de Desarrollo Docente (Edificio Y). Pueden llevar su almuerzo y se ofrecerá galletas y jugo. Así también, se sorteará un kit de organización de estudio entre todos quienes participen, para comenzar este semestre con materiales para la planificación de su estudio.

Conversatorio Trayectorias