Inicio Tour Químico UC

Desde Agosto 07, 2019 09:30 hasta Agosto 07, 2019 15:00
Categorías: Events

La Facultad de Química y de Farmacia UC invita a colegios públicos y privados a participar en el Tour Químico 2019, una actividad de divulgación científica que ofrece la oportunidad a los alumnos de 3º y 4º medio y sus profesores de aprender y encantarse con la química aplicada, a través de un recorrido lúdico por distintos fenómenos presentes en nuestra vida diaria.

Las demostraciones prácticas están diseñadas para vivir una experiencia única en nuestros laboratorios que sirva de inspiración para los científicos del mañana.

Los escolares además tendrán la posibilidad de conocer el Campus San Joaquín UC y de interactuar con estudiantes de los últimos años de nuestras carreras para conocer directamente su testimonio de cómo es la vida universitaria.

Para solicitar participar en el Tour Químico un profesor/a o miembro del equipo directivo del establecimiento debe completar el formulario que estará disponible en la página web de la facultad la primera semana de julio.

Actividad gratuita. Cupos limitados.