XIII Congreso Nacional de la Ciencia del Suelo

Desde Noviembre 20, 2017 08:00 hasta Noviembre 23, 2017 18:00

La Facultad de Química y Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, invitan a la comunidad científica y profesional al “XIII Congreso Nacional de la Ciencia del Suelo” que se llevará a cabo en el Centro de Innovación “Anacleto Angelini” del Campus San Joaquín. Esta reunión, está organizada bajo el alero de la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo, que agrupa a investigadores y profesionales vinculados a instituciones públicas y privadas que buscan desarrollar, fortalecer y difundir el conocimiento de todas las ramas de la Ciencia del Suelo y la naturaleza del suelo en su relación con la producción silvoagropecuaria y el medioambiente que le rodea.

El congreso busca entregar una plataforma para investigadores, profesionales y estudiantes para comunicar aspectos nuevos y relevantes sobre la conservación y el manejo sustentable de los suelos.

Los trabajos seleccionados podrán ser publicados en un “topic issue” en el Journal of Soil Science and Plant Nutrition o en la revista Ciencia e Investigación Agraria, ambas indexadas en ISI Web of Science (WoS).Este congreso, incluirá además la 1era Reunión de Materia Orgánica y formación de capítulo Chileno de Sustancias Húmicas, perteneciente a la Sociedad Internacional de Sustancias Húmicas (International Humic Substances Society, IHSS).

Logo Instagram Logo Facebook Logo Twitter LinkedIn square YouTube logo
icono contacto icono contacto icono contacto
icono contacto