Cronograma de Inscripción de Cursos 2020

Atención estudiantes de pregrado UC:

Para más información sobre el cronograma de inscripción de cursos del segudo semestre 2020, visita el siguiente link:

Contacto

IMPORTANTE: Dada la contingencia con respecto al COVID-19, el teléfono de atención no estará habilitado. En caso de consultas, favor contactarnos a través del siguiente link:

Contacto

• TPI | Tabla Periódica Interactiva

La Tabla Periódica Interactiva (TPI) es una plataforma educativa de instucción e interacción científica desarrollada por la Facultad de Química y de Farmacia.

• CEQUC

Fundado en 1982, el Centro de Ensayos y Estudios Externos de Química tiene como finalidad prestar servicios a la industria química farmaceútica y analizar sutratos relacionados a poblemas ambientales.

Mellado S., Rosemarie

melladorosemarie

Rosemarie Mellado S.
(56-2) 2354 4970

Profesor Asistente Adjunto
Doctor en Ciencias Farmacéuticas.
Universidad de Chile, 2007

Áreas o líneas de investigación:
Farmacogenómica y Farmacovigilancia

Investigación actual:
Estudio de variantes genéticas y su relación con la respuesta a medicamentos de tipo cardiovascular y sus efectos adversos.

Logo Instagram Logo Facebook Logo Twitter LinkedIn square YouTube logo
icono contacto icono contacto icono contacto
icono contacto