Doctorado en Química UC 2021

Postula al Doctorado en Química UC, el cual tiene como objetivo formar científicos del más alto nivel, con una motivación por el perfeccionamiento y búsqueda de la excelencia.

Fecha límite: 6 de noviembre de 2020.

Contacto

IMPORTANTE: Dada la contingencia con respecto al COVID-19, el teléfono de atención no estará habilitado. En caso de consultas, favor contactarnos a través del siguiente link:

Contacto

• TPI | Tabla Periódica Interactiva

La Tabla Periódica Interactiva (TPI) es una plataforma educativa de instrucción e interacción científica desarrollada por la Facultad de Química y de Farmacia.

• CEQUC

Fundado en 1982, el Centro de Ensayos y Estudios Externos de Química tiene como finalidad prestar servicios a la industria química farmaceútica y analizar sutratos relacionados a poblemas ambientales.

Santos B., José

Santos Blanco, José G.

José Santos B.
(56-2) 2354 4742

Profesor Titular
Doctor en Química.
Universidad Complutense de Madrid (España)

Áreas o líneas de investigación:
Cinética y mecanismo de reacción

Investigación actual:
Cinética y mecanismo de reacción de compuestos carbonílicos y tiocarbonílicos con nucleofilos.

IG  FB  TW  LI YT icono contacto