¡Bienvenidos novatos 2018!

5283 bienvenidanovatouc2018El jueves 1 de marzo la Universidad Católica dará la bienvenida oficial a cerca de cinco mil nuevos estudiantes que cursarán una de las sesenta carreras de pregrado que ofrece la universidad.

Las actividades comenzarán a las 09:00 horas en el Campus San Joaquín de la Universidad Católica con una misa en el templo del Campus San Joaquín, la cual contará con la presencia de autoridades universitarias y representantes estudiantiles.

Posteriormente, desde las 10:30 horas, comenzará una feria informativa y recreativa especial para los novatos, donde podrán conocer más sobre el quehacer de la UC y los diversos servicios de deportes, salud, bibliotecas, sustentabilidad, desarrollo estudiantil, entre otras áreas. Los novatos de la Facultad de Química podrán además hacer un recorrido guiado por las salas donde tendrán clases y se realizarán concursos y diversas actividades para amenizar la jornada.

Bienvenida Facultad de Química UC

El viernes 2 de marzo, la Facultad de Química UC, también recibirá a los novatos de manera oficial con una ceremonia que se llevará a cabo a las 9.30 horas en el Auditorio Victor Pillon del Campus San Joaquín. La ceremonia será encabezada por la decana Barbara Loeb y contará con la presencia del equipo docente de la Facultad.

El sábado 3 se llevará a cabo el Paseo de Novatos organizado por el Centro de Estudiantes CEQUIF UC en el Camping Valtyer en Isla de Maipo que incluye la asignación de padrinos a los novatos.

Programa de Actividades Estudiantiles Novatos 2018

icono fb icono twitter
icono contacto icono contacto icono contacto
icono contacto